Soluciones a tu medida

 
 
Servicio de Auxilio Vial

Su problema es nuestro problema. Bajo esta premisa, en Grupem Torres Mantenimiento Automotriz Integral, reiteramos nuestro compromiso contigo al brindarte servicio de auxilio vial (local y foráneo) de unidades diésel y gasolina.

Para nosotros la seguridad de su unidad y de su persona es de suma importancia, por eso contamos con el mejor equipo para poder atender tu siniestro.

Comprometidos con las políticas de reparto de las flotillas a las cuales prestamos nuestros servicios, contamos con vehículos de auxilio vial para asistir fallas mecánicas que puedan ser reparadas en campo en la medida de lo posible, logrando de esta forma que el vehículo continúe su ruta de reparto, y cumpla su objetivo de llevar los productos al consumidor final.

Contamos con camionetas pick-up equipadas, grúas plataforma, grua underlift para remolque de unidades a nuestro taller.

Servicios Especiales

Contamos con un calendario de verificación anticontaminante por terminación de placa. Si te inscribes en nuestro programa de clientes frecuentes, te avisaremos con anticipación la fecha de verificación de tu vehículo, para poder programar el mantenimiento y verificación en un mismo día.

En el Estado de México nos encargamos de todos los trámites garantizando la obtención del holograma correspondiente.

Realizamos un cuidadoso registro de los mantenimientos y servicios realizado a su vehículo lo que nos permite dar seguimiento adecuado y contar con historial de mantenimiento de cada vehículo que ingresa a nuestras instalaciones.